Proyecto

Las Letras del CST

¿Quieres participar en un proyecto solidario muy especial? ¿Te gusta coser a máquina? ¿Tienes retales de ropa y no sabes qué hacer?

Ven a conocer y participa en el Proyecto Las Letras del CST para que todos los bebés nacidos en el Hospital de Terrassa encuentren su nombre colgado en la cuna de la habitación y se sientan bien acogidos, como en casa.

Este proyecto nace por iniciativa de la Associació de Puntaires de Rubí, concretamente por Francina, su presidenta. Ya han llevado esta acción solidaria a otros hospitales, siguiendo el proyecto “Las letras de Rita” que se inició en la Vall d’Hebron y que ahora también se desarrollará en nuestro país. Francina nos comentó que les gustaría que los niños y niñas que nacen en el CST pudieran tener las letras con su nombre, ya que era una iniciativa que gustaba mucho a las madres y padres de los niños recién nacidos y que luego se llevarán a casa.

Las letras del CST toman forma gracias a las acciones solidarias de la ciudadanía y es por este motivo que os pedimos vuestra colaboración para que todos los niños nacidos en nuestro hospital tengan este bonito recuerdo por su nacimiento.

¿Quieres colaborar con nosotros?

  • Cosiendo letras
  • Dando recortes de ropa
  • Haciendo difusió
  • Haciendo una aportación económica

Con esta campaña queremos que los bebés y los niños de la planta de pediatría y sus familias, se encuentren como en casa, dando la máxima calidez en su estancia en el Hospital y animar a la ciudadanía a crear un hospital más acogedor.

Totes les aportacions econòmiques rebudes arran d’aquesta acció, aniran destinades al projecte:

Da el primer latido

Contáctanos a donacions@cst.cat y hablamos!

Archivos disponibles para descargar:

> Plantilla de letras

> Instrucciones

¿Quieres colaborar?

Haz una donación