Rehabilitación del Área de Partos del Hospital de Terrassa

El Hospital de Terrassa es el lugar donde nace la vida. Queremos mantener el vínculo entre la madre y el hijo en todo momento. La atención siempre centrada en la gestante, con un parto a medida, apoyo emocional y acompañamiento durante todo el proceso integral de gestación, así como también después del parto.

Nuestra atención materno-infantil abarca tanto las pacientes obstétricas, los pacientes pediátricos y sus familiares. Abordamos el proceso natural del embarazo, el parto y el post-parto desde una perspectiva científica y médica, pero a la vez respetuosa y humanizada, participando activamente en las decisiones de las familias.

Llevamos a cabo procesos de maternidad complejos. En nuestra Área de Partos, atendemos casos de gestación múltiples. Disponemos de una Unidad de Neonatos que atiende casos de prematuridad. Además, la Unidad de Patología materna y fetal recibe y atiende con éxito todo tipo de casos de gestación de riesgo potencial. Al final, el Hospital de Terrassa presenta uno de los índices más bajos de cesáreas de Cataluña.

El Hospital de Terrassa es donde todo comienza, donde germina la semilla, donde se “da el primer latido”. Entre todos podemos conseguir un mejor espacio para nacer en el Vallés Occidental. Ayúdanos a rehabilitar el Área de Partos del Hospital de Terrassa.

La parte más humana del cambio:

  • 50 profesionales especializados

  • 4.600 urgencias obstétricas

  • 3 salas de partos

  • 1 sala de parto natural

OBJETIVOS

Disponer de una nueva sala de partos.

Mejorar las 17 habitaciones de maternidad para dar una atención integral a la familia y al bebé.

Reformar las áreas asistenciales para integrar a los padres en la atención del bebé.

AntesAntes

¿Quieres colaborar?

Haz una donación