¿Cómo puede ayudar a tu empresa?

La confianza y el apoyo de tu empresa es imprescindible para llevar a cabo nuestros proyectos. Como empresa, tienes la opción de ayudar de muchas maneras. Si tienes los mismos valores que nosotros, juntos podemos contribuir a una mejor asistencia para aquellos que más lo necesitan.

HAZ UNA DONACIÓN

Con una contribución económica, tu empresa puede ayudarnos a financiar y hacer realidad nuestros proyectos. Tu aportación es imprescindible.

Contraprestaciones disponibles
Deducción fiscal
Haz una donación

ORGANIZA UN EVENTO

Promover una iniciativa solidaria puede ser muy beneficioso para afianzar los proyectos y a la vez darlos a conocer. Implica a tus trabajadores y fomenta los valores alrededor de tu empresa.

¿Tienes ideas? Cuéntanos-las!

y aún más…

PROMUEVE ACCIONES SOCIALES COMO EL TEAMING

Tu empresa puede proponer teaming a la plantilla, de esta manera se puede dar la posibilidad a los trabajadores que aporten voluntariamente 1 € mensual de su nómina de manera automática a uno de nuestros proyectos. Pequeñas aportaciones pueden contribuir a una gran mejora asistencial.

APOYA EN LA COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

La difusión de nuestros proyectos, así como de los actos organizados para recaudar fondos, en los medios de comunicación offline y online de tu empresa pueden significar un gran cambio y potenciar la participación de tus trabajadores en actos solidarios.
.

PARTICIPA CON PRODUCTOS SOLIDARIOS

Los clientes valoran mucho que las empresas se comprometan. Incluye la posibilidad de hacer una donación simbólica con la venta de tus productos y muestra a tu público objetivo que te comprometes con la sociedad.
.

Contáctanos y cuéntanos cómo quieres colaborar.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    ¿Tienes dudas?

    Contacta con nosotros