Celebramos el Dia Internacional de la Enfermeria

Terrassa, 12 de mayo de 2021. Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, se hace visible especialmente la figura de la enfermería a nivel mundial y se pone en valor la aportación del colectivo a la sociedad.

El lema de este año “Enfermeras: una voz para liderar: una visión de futuro para la atención de salud”, busca mostrar el camino de la enfermería en los próximos años, profundizar como su profesión puede aportar su conocimiento y liderar la atención a las necesidades futuras de salud.

Debemos aspirar a ser motor del cambio de los sistemas de salud. Queremos reconocer y agradecer a todo el equipo de enfermería el esfuerzo que han hecho en este periodo tan complejo que hemos tenido que afrontar. Su compromiso y profesionalidad es nuestro orgullo y lo que nos empuja a seguir trabajando todos juntos cada día para avanzar en la mejora de la atención a las personas.

Celebramos la jornada con todo el equipo asistencial ofreciendo 45 cocas, por gentileza de la pastelería Zaguirre, los diferentes dispositivos de Enfermería que tenemos al CST. Muchas gracias, estaban buenísimas!

Volver

Comparte la noticia en la plataforma que desees

¿Quieres colaborar?

Haz una donación